Movimiento Bien Común, propuesta joven para el cambio político en Rep. Dominicana

Movimiento Bien Común se presenta como una propuesta joven con la intención de producir un cambio político en la República Dominicana.

Gustavo Olivo Peña entrevista a Natalia Mármol, Jonathan Liriano y Franiel Genao, voceros del movimiento quienes amplían los los lineamientos de la agrupación.
Los tres activistas explicaron que Bien Común es una plataforma en la que se articulan estudiantes, profesionales, trabajadores, trabajadoras, empresarios, y activistas por la defensa de Los Haitises, el 4 % para la educación, Loma Miranda, contra la mega minería, dirigentes del movimiento campesino, activistas por los derechos de las mujeres, la niñez y la adolescencia, así como integrantes de luchas recientes contra la corrupción y la impunidad.
También hicieron un llamado toda la gente de trabajo para construir desde ya propuestas, candidaturas y articulaciones locales que permitan comenzar el 2020 sacando a los políticos mañosos de los ayuntamientos y las juntas municipales.

Planteamiento del Movimiento Verde ante a la realidad actual

La Coalición Democrática

Los jóvenes en la política dominicana


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 248 times, 6 visits today)

Comentarios