Taveras: es incorrecta designación de empresario Macarrulla como jefe gabinete de Abinader

Waldys Taveras indicó que la designación del empresario Lisandro Macarrulla como jefe de gabinete de Luis Abinader, se inscribe dentro de los practicantes de la Plutocracia, y degrada los dirigentes políticos que le siguen, convirtiéndolos en subalternos de un empresario.

Dice Taveras que nunca es conveniente que un empresario llegue a un partido como jefe sin conocer a nadie en ese partido político. Si los empresarios empiezan en la política desde arriba, hay un serio problema, porque los empresario tienen subalternos y los políticos tienen compañeros.

También advirtió que el próximo octubre en las primarias internas las bases del partido, los que fueron víctimas de la Plutocracia cuando militaban en el P.R.D. tienen ante sí el gran reto de ser o no se masoquistas, de permitir o no permitir que empresarios desconocedores de sus desvelos y sacrificios los dirijan y los desconozcan si se llega al poder, los que las bases llaman que nos gobiernen, los come luchas ajenas.

 Waldys Taveras, asesor de políticas municipales, fue entrevistado por el periodista Gustavo Olivo Peña sobre la situación del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y las opciones de Luis Abinader e Hipólito Mejía. Taveras había escrito una reflexión donde hace señalamientos críticos ambos líderes del PRM.

Vertedero de Duquesa, un gran dolor para muchas cabezas


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

Posibilidades de un bloque opositor que enfrente exitosamente al PLD

 

 

(Visited 60 times, 4 visits today)

Comentarios