TÉRMINOS DE USO


Bienvenido al sitio web de Acento TV (en adelante el “sitio web”, propiedad de Editora Acento, SAS.
Esta página establece los términos de uso (en adelante “términos”, que regulan el acceso, navegación y uso del sitio web acentotv.do accesible desde el dominio: www.acentotv.do, así como también las responsabilidades derivadas de la utilización de los contenidos y servicios disponibles y ofrecidos en el sitio web acentotv.do (entendiendo en adelante por “contenidos” a los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, videos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, asi como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial).

El sitio web acentotv.do le permite a usted acceder a y utilizar contenidos ofrecidos por el propio sitio web, por usuarios del sitio web y por otros terceros proveedores de contenidos.

El sitio web acentotv.do le permite a usted acceder a y utilizar servicios ofrecidos por el propio sitio web y por otros terceros proveedores de servicios (en adelante, todos estos servicios serán referidos como los “servicio”).
Estos términos contienen las condiciones, y obligaciones de conformidad con las cuales, usted puede acceder y utilizar este sitio web y sus contenidos y servicios disponibles en el mismo. Independientemente de los mismos, Editora Acento podrá establecer unas condiciones particulares que regulen la utilización y/o contratación de servicios específicos ofrecidos a los usuarios a través del sitio web acentotv.do.

Así mismo, a través del sitio web acentotv.do, Editora Acento podrá habilitar a terceras entidades para que publiciten o presten sus servicios.
En estos casos, Editora Acento no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares a tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios dispensados por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos. Los términos “usted”, “Ud”, “visitante” y “usuario” se emplean aquí para referirse a todos las personas físicas y/o jurídicas que por cualquier razón accedan al sitio web acentotv.do. Tanto el acceso como la utilización del sitio web y de otros servicios de intemet ofrecidos por Editora Acento están sujetos a los siguientes términos. Al utilizar el sitio web, usted reconoce que ha leído y comprende estos términos y declara la aceptación plena y sin reservas de los términos que estén vigentes en el momento de acceso. Usted también reconoce haber leído y comprendido la política de privacidad.

Si usted no está de acuerdo con estos términos o con la política de privacidad, le rogamos que se abstenga de utilizar este sitio web y deje de inmediato de navegado.
Editora AcentoTv, propietaria y titular del sitio web acentotv.do puede revisar y modificar estos términos en cualquier momento, actualizando esta página; por lo que debido a que los mismos son vinculantes para usted, le recomendamos visitar esta página cada vez que acceda al sitio web acento.com.do para revisar los “términos”. Los contenidos son seleccionados libremente por Editora Acento propietaria del sitio web acentotv.do o por los usuarios o terceros proveedores, en su caso. Los contenidos seleccionados por Editora Acento provienen de fuentes que se estiman confiables. Sin embargo, Editora Acento no siempre puede verificar la confiabilidad de dichos contenidos y ni puede verificar los contenidos seleccionados por los usuarios o terceros proveedores. En todos los casos, Editora Acento se atiene a lo expresado en la Ley No. 6132 de Expresión y Difusión del Pensamiento.

Editora Acento podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web y las condiciones para acceder al mismo. Editora Acento se reserva el derecho de modificar o eliminar, en cualquier momento, sin expresión de causa y sin previo aviso los servicios y/o contenidos ofrecidos en el sitio web acentotv.do y las condiciones para acceder y utilizar estos servicios y/o contenidos. Teniendo la libertad de limitar o anular el acceso a dichos contenidos y servicios, ya sea de forma temporal o definitiva.
De la misma manera Editora Acento procederá con la configuración o presentación del sitio web acentotv.do y/o la forma en que están organizados los contenidos y los servicios disponibles y ofrecidos. Así mismo, debido a que ciertos contenidos y servicios ofrecidos a los visitantes y/o usuarios a través del sitio web pueden contener normas específicas que reglamentan, complementan y/o modifican los presentes términos, se recomienda a los visitantes y/o usuarios tomar conocimiento específico de ellas antes de la utilización de dichos contenidos y servicios ofrecidos.
Salvo que se establezca expresamente lo contrario, cualquier información, comunicación o material que usted transmita a este sitio web por medio de correo electrónico, otro canal electrónico y/o espacio virtual alojado en el sitio web, incluyendo información, preguntas, comentarios, sugerencias será tratado como no confidencial y no propietario y serán propiedad única y exclusiva de Editora Acento, quedando esta ultima con la facultad de disponer de los mismos.

El uso del sitio web acentotv.do, incluyendo el acceso por los usuarios y la navegación a través del mismo, es libre y gratuito e implica el fiel cumplimiento de los presentes términos.

(Visited 4 times, 1 visits today)