ATV-DEPORTES Erick Almonte, asesor de Lidom, habla de las navidades

Erick Almonte conversa con la periodista Sussy Jiménez sobre como celebra las navidades. También de la diferencia de su época cuando era niño que le daban sus regalos del Día de Reyes y como lo hacho en estos tiempos como padre de Erick Manuel, Luis Gabriel y Eva Lucia.

En República Dominicana Almonte ha jugado con los equipos Leones del Escogido, las Águilas Cibaeñas y perteneció a los Gigantes del Cibao. Dirigió al equipo dominicano en la Serie del Caribe 2018. Para la fecha de esta publicación fungía asesor de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

En los Estados Unidos inició como amateur en 1996 con los Yanquis de Nueva York,  hasta el 2001 que debutó en las mayores. Almonte jugó con los Rockies de Colorado, en el 2004 pasó a los Indios de Cleveland quienes lo firmaron con un contrato de ligas menores, pero no llegó a jugar ningún partido con ellos. Los Indios vendieron su contrato a los Hokkaido Nippon-Ham Fighters de la Liga Japonesa del Pacífico. En 2006, jugó para los Long Island Ducks de la Atlantic League of Professional Baseball. El 31 de octubre de 2007, firmó un contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit. Se convirtió en agente libre tras la temporada de 2008 y firmó un contrato de ligas menores con los Cachorros de Chicago en enero de 2009 (Datos tomados de https://es.wikipedia.org/wiki/Erick_Almonte)

  • Los fanáticos lo llaman «E9» y «Ericka», esto último surge de una broma que le hacían sus compañeros cada vez que salía a batear, le ponían el merengue de la cantante Juliana “Sal del Closet” (Me solté el cabello)”
  • Se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en ser colocado en la lista de lesionados de conmoción cerebral de 7-días el 26 de abril de 2011.(Datos tomados de https://es.wikipedia.org/wiki/Erick_Almonte)

ATV-DEPORTES Julio Borbón, de los Tigres del Licey

ATV-DEPORTES Michael de la Cruz, receptor del Licey


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Comentarios