ATV-DEPORTES Michael de la Cruz, receptor del Licey

Michael de la Cruz, receptor de los Tigres del Licey, nos dice de las actividades que realiza en las navidades, las comidas, etcétera y que le trajo la Vieja Belén en su niñez.

Michael de la Cruz nació el quince de mayo del año 1993, en el Municipio de Tamboril, Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Estuvo en las ligas menores desde el año 2013 jugando en las posiciones de receptor (catcher), primera base y tercera base. Primero jugó con los Blue Jays de Toronto, en el año 2014 con el equipo Vancouver Canadians, en el año 2015 jugó con el equipo de ligas menores Lansing Lugnuts. En el año 2016 con el equipo Dunedin Blue Jays, un equipo de béisbol de ligas menores con sede en Dunedin, Florida.

Michael de la Cruz jugó con el equipo de los Tigres del Licey en República Dominicana en la temporada invernal 2016/2017. En el año 2017 jugó también en las Menores con el equipo New Hampshire Fisher Cats, un equipo de béisbol de ligas menores con sede en Manchester, New Hampshire. En el año 2018 jugó con Buffalo Bisons, un equipo profesional de ligas menores de béisbol con sede en Buffalo, Nueva York.

ATV-DEPORTES Julio Borbón, de los Tigres del Licey

ATV-DEPORTES Erick Almonte, asesor de Lidom, habla de las navidades


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 90 times, 1 visits today)

Comentarios