Guido Gómez califica de ingratos a los peledeístas al querer pulverizar a Leonel Fernández

Guido Gómez Mazara, abogado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), es el invitado en esta edición de “A Partir de Ahora”, donde trata con el periodista Gustavo Olivo Peña, sobre la coyuntura política en este nuevo año.

Gómez Mazara, calificó de “ingratos” a los peledeístas que quieren pulverizar al ex presidente Leonel Fernández. Recordó que fue Fernández quien en los últimos 20 años facilitó y garantizó un nivel de movilidad social de ese mismo grupo que hoy trata de disminuirlo política y moralmente.
También Gómez Mazara comentó que Danilo Medina debería verse en ese espejo, ya que esa gente que hoy andan alabándolo, mañana serán los primeros que van a saltar del barco cuando se esté hundiendo.

Indica en la entrevista que si los seguidores del presidente Medina desean su repostulaión deben saltar tres grandes obstáculos: uno es de carácter constitucional, otro es con el Tribunal Superior Electoral (TSE), y el tercero con el Congreso Nacional. Gómez Mazara detalla las dificultades de los peledeístas en el poder para saltar estas dificultades.

Refiere que en la política de la República Dominicana, en los cambios reales y hasta en los pactados, hay una lógica jurídica de persecución.

Guido Gómez: “ninguna persona ha podido hacerle más daño al PRD que Miguel Vargas”

Guido Gómez: una vergüenza retraso aprobación Ley de Partidos


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 671 times, 2 visits today)

Comentarios