Milton Morrison afirma oposición fracasó, propone construir gran alianza contra el PLD

El ingeniero Milton Morrison afirmó que la oposición en la República Dominicana fracasó, por lo que propone construir una gran alianza contra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Milton Morrison dice además que el caos que ha habido en el sector eléctrico por más de 50 años, ha generado muchos beneficios a personas que se han hecho multimillonarios aprovechando el problema.

Morrison, ingeniero eléctrico y presidente del movimiento País Posible, es entrevistado en A Partir de Ahora”, por el periodista Gustavo Olivo Peña, sobre la situación de la República Dominicana.
El ingeniero Morrison consideró que el país no creció ni mejoró sus condiciones durante el año 2018. Que persiste la misma pobreza y la misma negación de los servicios básicos a los más necesitados.
También denunció que resolver el problema energético, que no han podido hacer más de siete gobiernos, implicaría un ahorro de RD$50,000 millones al año para República Dominicana, los cuales podrían ser destinados a mejorar la calidad de vida de los dominicanos mediante la inversión en seguridad ciudadana, salud, agricultura e incentivo a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Milton Morrison tras un “País Posible”

Guido Gómez califica de ingratos a los peledeístas al querer pulverizar a Leonel Fernández

Milton Morrison afirma oposición fracasó, propone construir gran alianza contra el PLD


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 189 times, 1 visits today)

Comentarios