Diputado Quiñones: una desfachatez querer ahora una reforma constitucional para reelección de Medina

El Diputado Juan Carlos Quiñones dice que una desfachatez pretender ahora, hacer una reforma a la Constitución de la República, para posibilitar la reelección del Presidente Danilo Medina.

Quiñones, diputado por la provincia de Puerto Plata, habló con el periodista Gustavo Olivo Peña sobre la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Denunció que existe una trama para crear noticias negativas falsas contra el ex presidente y aspirante presidencial Leonel Fernández, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Acusó de la supuesta trama a cinco comunicadores y a un funcionario, a los cuales no identificó, y al portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, director de la Dirección General de Comunicación (DICOM).
Dijo que tiene informaciones precisas, debido a que uno de los participantes le dio detalles porque siente preocupación por el tono que está tomando el debate a lo interno del PLD.

Quiñones: inconstitucional Ley de Partidos aprobada en el Senado


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 33 times, 3 visits today)

Comentarios