aTv DEPORTES_29-1-19 Las peleas de Canelo Álvarez para este año

Canelo Álvarez tiene como objetivo desde principios de año, limpiar la división de los pesos medianos, y por lo pronto dará el primer paso para lograrlo el 4 de mayo en contra de Daniel Jacobs en busca de sumar el cetro de la Federación Internacional de Boxeo a los que ya ostenta de la Asociación Mundial de Boxeo y Consejo Mundial de Boxeo.

Las cápsulas de aTv Deportes con Sussy Jiménez, se transmiten de lunes a viernes en la programación de AcentoTv: 7pm, 9pm, 10pm y 11pm

Fragmento de la biografía de SAÚL ÁLVAREZ, Canelo, fue tomado de: es.wikipedia.org

Canelo Álvarez, mejor conocido como «El Canelo», es un boxeador profesional mexicano. Es el actual campeón mundial de la Super WBA, del WBC, de la IBO y de The Ringdel peso mediano. También ha sido campeón de WBA, WBC, WBO y The Ring del peso superwélter.El 15 de septiembre de 2018 con una victoria por decisión mayoritaria ante el kazajo Gennady Golovkin, arrebatándole su marca de invicto y sus títulos de peso mediano.

Santos Saúl Álvarez Barragán, Es hijo de Ana María Barragán Fernández y Santos Álvarez Barragán. Nació el 18 de julio de 1990 en San Agustín (Jalisco), Guadalajara Jalisco, México. A los cinco años se trasladó con su familia a Juanacatlán. Tiene seis hermanos y una hermana: Rigoberto, Ana Elda, Daniel Geovani, José Ricardo, Gonzalo, Víctor Alfonso y Juan Ramón. Es boxeador por su hermano Rigoberto, quien también boxea profesionalmente. El apodo se lo puso su mánager José «Chepo» Reynoso, quien comenzó a decirle «Canelito» era más joven y, posteriormente, «Canelo». Tuvo una relación con Marisol González, periodista coahuilense . Luego con la ex de Marc Anthony en septiembre de 2017, Shannon de Lima.


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Comentarios