Gómez Mazara: no es verdad que Leonel Fernández sea narcotraficante

Guido Gómez Mazara entiende que no es cierto que el expresidente Leonel Fernández sea narcotraficante. Que tampoco el expresidente Hipólito Mejía se haya montado en el avión del Chapo Guzmán. Dice que tampoco sea responsabilidad del Gobierno de Danilo Medina el incremento del narcotráfico en la República Dominicana. Indica que es necesario adecentar la práctica partidaria.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, advierte la importancia de respetar la familia dentro las contiendas políticas. Que se puede ser intenso en los asuntos partidarios, pero eso no debe llevar a los miembros de las organizaciones a afectar el respeto hacia la familia.
Dice que la política es de racionalidad, y el ejemplo es que en el año 2012 los peledeístas entendieron que el único que tenía las posibilidades de ganar era Danilo Medina, y esta es la coyuntura que se da actualmente con Leonel Fernández.
En esta edición de “A Partir de Ahora”, Guido Gómez le refiere al periodista Gustavo Olivo Peña de su denuncia ante la Cámara de Diputados al presidente del Tribunal Constitucional Milton Ray Guevara y a los jueces Rafael Díaz Filpo y Wilson Gómez por alegadas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.
Gómez Mazara, afirmó que la señora Joanna Carolina Monagas Espinal, ostentaba la posición de Jefa de Gabinete del Tribunal Constitucional, posición a la que no ascendió por concurso público, y a la cual renunció en razón de la relación sentimental que le une al presidente de dicha institución y que terminó en matrimonio.
Explicó que en su denuncia, solicita se convoque a una reunión del pleno y dar inicio a una investigación a los fines de someter a votación la presentación de acusación en contra de dichos magistrados, conforme al procedimiento de juicio político establecido por la Constitución a los fines de que dichos magistrados sean juzgados por el Senado de la República y se procese a su formal destitución por faltas graves.

Guido Gómez califica de ingratos a los peledeístas al querer pulverizar a Leonel Fernández

Guido Gómez: “ninguna persona ha podido hacerle más daño al PRD que Miguel Vargas”

Andújar: PLD para las elecciones 2020, “Peso a moriqueta, que Danilo va”

http://acentotv.do/2019/01/11/diputado-quinones-una-desfachatez-querer-ahora-una-reforma-constitucional-reeleccion-medina/


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 521 times, 2 visits today)

Comentarios