Jenrry Mejia, regresó al béisbol luego de prohibición por pruebas de drogas-aTv DEPORTES_2_1_19

El dominicano Jenrry Mejia se reportará al campo de entrenamiento de primavera de las ligas menores de Boston. Ha estado fuera de las mayores desde julio de 2015.

Mejia fue suspendido de por vida el 12 de febrero de 2016, después de su tercera prueba positiva para un esteroide prohibido. El acuerdo de drogas le permitió solicitar un año más tarde para el reintegro que sería efectivo al menos dos años después de que comenzó la prohibición, con la decisión a discreción del comisionado. El comisionado Rob Manfred le dio el reintegro condicional el pasado 6 de julio y dijo que Mejía podría regresar a las grandes ligas en 2019.

El lanzador de relevo Jenrry Mejia, que regresó al béisbol luego de una prohibición de por vida causada por tres pruebas de drogas positivas, aceptó un contrato de ligas menores con los Medias Rojas de Boston.

Si se agrega a la lista de 40 hombres, el diestro dominicano de 29 años de edad recibiría un contrato de un año a una tasa de $625,000 en las ligas mayores y $90,400 en las menores.

aTv DEPORTES_29-1-19 Las peleas de Canelo Álvarez para este año

La tendencia a los Videojuegos o eSports en República Dominicana


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
– Streaming gratis por http://acentotv.do/
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Comentarios