Dominguez Brito defiende visitas sorpresas de Pdte. Medina. «Si llego a presidente lo haría»

Francisco Dominguez Brito, pre-candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), defendió las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina a los campos en el país, y agrega que si él llega a ser presidente, seguiría con esas prácticas.

En el aspecto político, Dominguez Brito dijo que defiende el sistema norteamericano de dos períodos y ya, porque cree en el principio de la renovación.
Indica el exprocurador de la República que la impunidad y el exhibicionismo en términos inmediatos, estimula a la realización tanto de los delitos de «cuello blanco» como «los delitos de abajo». Promete que de ganar lo combatiría, porque su propuesta de gobierno es muy seria contra la impunidad.
Durante la entrevista con el periodista Gustavo Olivo Peña en A Partir de Ahora, enfatizó la necesidad de una educación integral para los jóvenes, con el objetivo de evitar los embarazos en adolescentes. Dice que si se defiende el modelo de la prevalencia, de que la persona exitosa es quien tenga el celular más caro, o que hace ostentación en sentido general, lo que la sociedad va a tener es una niña con una vida frustrada.
Dominguez Brito dice que, tomando en cuenta las regiones en donde vivan, es mil veces mejor para un joven que se prepare en las carreras que lo puedan colocar más rápidamente en el ambiente laboral, que estudiar las profesiones como administración de empresas o mercadeo, en las que se les dificulte más conseguir empleos.
@DominguezBrito ‏

Domínguez Brito activo en precandidatura presidencial. Culpa corrupción en frontera de migración haitiana

Andújar: PLD para las elecciones 2020, “Peso a moriqueta, que Danilo va”

Guido Gómez califica de ingratos a los peledeístas al querer pulverizar a Leonel Fernández


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 14 times, 2 visits today)

Comentarios