Presentan plan de desarrollo municipal para San Francisco de Macorís

Representantes del Consejo Económico y Social de San Francisco de Macoris (CESSFM) presentaron su propuesta para un plan de desarrollo municipal, detallando las obras físicas y las acciones más prioritarias que debería ejecutar el Gobierno Centra y el Gobierno Municipal en la ciudad de San Francisco de Macorís.

En la entrevista que realiza el periodista Gustavo Olivo Peña en A Partir de Ahora, participan el Reverendo Dr. Issac García De La Cruz, coordinador Dr. Freddy Martínez, Secretario del CESSFM y el Ingeniero Rafael Fernández Valerio, Director Ejecutivo de la entidad. Durante su participación indicaron que este consejo busca presentar una propuesta planificada de desarrollo para la ciudad de San Francisco de Macorís, ofertando los productos propios de la región, partiendo de su realidad e idiosincrasia.
Indican durante su participación que el consejo es sobre todo, un veedor de las acciones de desarrollo que debe impulsar la ciudad.
Detallan además las obras que requieren otros municipios de la Provincia Duarte. Entre las que se encuentran el hospital regional Materno Infantil, la avenida de Circunvalación, la Plaza de la Cultura, la ampliación de la autopista SFM-Controba, la imperiosa necesidad de que inicie el Sistema de Emergencia 9-11, la adecuación de la zona franca, entre otras.

40 años de la UCNE en San Francisco de Macorís

Planes de desarrollo presentados al Pdte. Medina para San Fco. de Macorís


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 153 times, 2 visits today)

Comentarios