Deury Corniel alzó el trofeo de Atleta del Año aTv_DEPORTES_21_2_19

Deury Corniel alzó el trofeo Atleta del Año y se llevó un premio metálico de un millón de pesos en la “Gran Gala Olímpica 2019” celebrada la noche de este miércoles en los salones del gran salón La Fiesta del hotel Jaragua.

Corniel ganador de medalla de oro en la modalidad Kiteboard IKA Twin Tip Racing hombres en el deporte de Vela, en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina, en octubre del año pasado, también se llevó el premio de Atleta del Año de la Federación Dominicana de Vela.

“Vamos a seguir luchando en las competencias para seguir poniendo en alto la bandera nacional”, dijo Corniel, con rostro que reflejaba una gran alegría.

Recordó que la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de la Juventud fue a base “de mucho trabajo y mucho sacrificios”.

Corniel fue elegido a unanimidad en una sesión extraordinaria del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano, según anunció Gilberto García, secretario general de ese organismo, regresó anoche desde Italia, dijo que no tenía la expectativa de llevarse el máximo galardón.

Las historias detrás de las medallas

Los Dominicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

Glorias en busca del Oro -CRESO-A PARTIR DE AHORA-

Cuba no podrá tener Serie del Caribe hasta no terminar embargo

aTv DEPORTES_29-1-19 Las peleas de Canelo Álvarez para este año


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comentarios