Argénida Romero: problema de Venezuela no es de ideología, sino del fracaso de políticas de gobierno

Argénida Romero, domínicovenezolana, llama la atención sobre el deterioro de la calidad de vida en Venezuela, al tiempo que afirma que el problema de esa nación no es un asunto de ideologías, sino de políticas de gobierno fallidas, que deben de ser cambiadas.

Romero en la entrevistada que le hizo Gustavo Olivo Peña, observa que con el desabastecimiento de alimentos, medicinas y servicios básicos de agua potable y electricidad, ha venido un mayor nivel de censura y restricción hacia los periodistas y medios de comunicación.
Asimismo, la periodista y poeta resaltó el problema de la corrupción en el gobierno de Venezuela, país que está en el segundo lugar por el monto de sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht, sin que se haya sometido a nadie a la justicia.
Consideró que el pueblo de Venezuela vive momentos de incertidumbre, al no definirse la actual situación en la que dos políticos se consideran presidentes del país, Nicolás Maduro y Juan Guaidó.
Critica los errores cometidos por el oficialismo y por la oposición, y aboga por una salida a la crisis en la que participen todos los sectores de la sociedad de Venezuela.

Venezuela en gran crisis, y aún sin acuerdo gobierno/oposición

Situación de Venezuela y los venezolanos en Rep. Dominicana


Sigue en nuestras redes sociales:
https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/
– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39 y 439HD de Altice Dominicana y canal 41 de Star Cable
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.
Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios