Aportes al país del Centro UASD Barahona y el recinto UASD San Francisco de Macorís

En “A Partir de Ahora”, los aportes al país del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la provincia de Barahona, y el recinto de la UASD en el Municipio de San Francisco de Macorís.

El periodista Gustavo Olivo Peña conversa con Manuel Antonio de la Cruz Fernández, director de la UASD Barahona, con Juan Tomás Olivero, profesor titular de la Escuela de Comunicación de la UASD y Miguel Ángel Medina Liriano, director general en la extensión de San Francisco de Macorís.
Tanto de la Cruz Fernández como Olivero, comentaron sobre el gran reto que tiene la UASD Barahona por delante y adelantó que sus acciones estarán dirigidas a unificar la familia universitaria, así como provocar un sentido de pertenencia de la academia estatal en Barahona, capaz de que podamos defenderla en cualquiera de las circunstancias.
En tanto, Medina Liriano resaltó los aportes que ha realizado la institución a esta ciudad y la región en sus años de existencia y en este caso, el año pasado, poniendo a disposición de la sociedad 477 nuevos profesionales de grado y 59 de postgrado, los cuales con sus conocimientos irán a fecundar el desarrollo regional y nacional del país.

Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios