Fafa Taveras: «Del discurso del Pdte. Medina se lee yo sigo aquí aunque me lleve el diablo»

Rafael (Fafa) Taveras, dirigente del Partido revolucionario Moderno (PRM) de forma directa evalúa el discurso del Presidente Danilo Medina ante la Asamblea Nacional, el 27 de Febrero, que en la parte que dijo que «nadie le impediría seguir haciendo lo que tiene que hacer para seguir sirviendo al país», claramente quiere decir que sigue ahí aunque se lo lleve el diablo.

Fafa Taveras dijo que los temas que más está reclamando la población, como la corrupción y la impunidad no fueron mencionados por el Presidente Medina.
En la entrevista que le hizo Fausto Rosario, en la secuencia de programas sobre el discurso del Presidente, Taveras dijo que Danilo Medina tiene tres opciones para su camino a la respostulación, entre estas las motivaciones con entrega de millones de pesos para conquistar los votos que le faltan en el Congreso para modificar la Constitución. Una segunda opción que estaría empleando es al jurista Julio Cury para justificar la consistencia con el artículo que le impide reelegirse. Y la tercera opción es asegurarse una Suprema Corte de Justicia, con una hegemonía que sea para su defensa.

Rafael (Fafa) Taveras, antiguo dirigente de la izquierda en la República Dominicana, cuenta sus vivencias de torturas del ejército dominicano en el 1960, siendo miembro del Movimiento 14 de Junio.

Max Puig: “Discurso Pdte. Medina entre auto-bombos, silencios graves y reelección”

Miguel Andújar: Danilo Medina buscará reelección y nadie lo detendrá

Sentencia del Tribunal Constitucional cierra vía para repostulación del Presidente Medina

Lea íntegro el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios