Movimiento “Bien Común”: propósito, sacar a los políticos “mañosos” del poder en comicios del 2020

Los activistas movimiento “Bien Común” explicaron que tienen como propósito sacar a los políticos “mañosos” del poder en los comicios del 2020.

En esta edición de “A Partir de Ahora”, conversamos con Ico Abreu, Arquitecto de profesión y miembro del Movimiento Bien Común, María Fernanda López, abogada y miembra de Bien Común y Van Angely Moreno, periodista y miembro de Bien Común, sobre la idiosincrasia del movimiento y la política nacional.

También enfatizaron que trabajarán a favor de los intereses del pueblo dominicano, enfocados en construir una sociedad justa para toda la población.

Indican que tienen la iniciativa de tomar los temas que no son tratados por parte de la opinión pública, medios de comunicación y las instituciones llamadas a fiscalizar un buen ejercicio del Gobierno.

Comentan las constantes violaciones de los precandidatos de los partidos políticos a la reciente Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, colocando publicidad en violación a lo que estipula dicha ley.

Los jóvenes del Movimiento Bien Común detallan en la entrevista que les hace el periodista Gustavo Olivo Peña, la entrega de documentos de la denuncia que presentaron en la Junta Central Electoral (JCE),

 

Redes sociales
Twitter: @BienComunRD @natmarmol @jhonatanliriano @MillizenUribe

Movimiento Bien Común, propuesta joven para el cambio político en Rep. Dominicana

La Coalición Democrática


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios