Taveras Guzmán dice ser acosado por DNI al denunciar la corrupción y por oposición a reelección

Antonio Taveras Guzmán denunció que es acosado por agentes del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI)  en su casa y le siguen a todos los lugares que visita, luego que comenzó a recorrer el país para denunciar la corrupción y rechazar los aprestos de reelección del presidente Danilo Medina.

 

Llamó al director del DNI, Sigfrido Pared Pérez, a poner fin a la persecución en su contra, y que mejor se dedique a investigar la corrupción y la impunidad.

“¿Por qué usted está persiguiéndome a mí? Yo quiero decirle a usted, que no se equivoque. No sigan abusando, no sigan violando mis derechos”, expresó.

“Dedíquese a perseguir delincuentes, a perseguir a todos los corruptos que usted tiene en su gobierno”, dijo.

El empresario y expresidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH) es entrevistado por el periodista Gustavo Olivo Peña sobre la política y la posible reelección del presidente Danilo Medina.
Guzmán denunció que el impacto de la actual sequía por la que atraviesa la República Dominicana es más dramático y doloroso para las comunidades afectadas, porque los funcionarios del Gobierno están más pendientes a la reelección del presidente Danilo Medina que a las tareas necesarias para enfrentar la tragedia.
El ciudadano y empresario también consideró que la única forma de tener un gobierno que priorice a la gente y la protección de las áreas protegidas es deteniendo la reelección de todos los políticos corruptos.

Antonio Taveras: relaciones con China, su impacto económico en RD

Taveras: No se puede permitir que políticos y empresarios corruptos se coman el país a pedazos

Antonio Taveras Guzmán denuncia DNI le acosa porque denuncia corrupción y se opone a la reelección

Antonio Taveras Guzmán denuncia funcionarios no enfrentan sequía por andar en reelección


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
– Streaming gratis por http://acentotv.do/

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios