Edith Febles narra en detalles el montaje para dañarla profesionalmente

La periodista Edith Febles narra en detalles a Gustavo Olivo Peña todo el montaje de noticias falsas (fake news) para dañarla profesionalmente.

https://youtu.be/W3aCbEQOQpM

Cuenta Febles como se activó toda una estrategia en las redes sociales para falsear la información que le suministró la agregada de Prensa de la Embajada de norteamericana en el país, Carolina Escalera, sobre Richard Miguel Gloss Ovalles, el hombre que construyó una casa a la jueza Miriam Germán, informando la funcionaria de la embajada que Gloss Ovalles “no fue condenado por narcotráfico en Estados Unidos ni estaba siendo investigado al momento de su muerte”. Esta comunicación fue compartido por Febles mediante una serie de tuits en su cuenta oficial. Pero la maliciosa red emprendió contra estas publicaciones de Edith Febles, circulando una versión editada del mensaje que recibió la periodista, en la que se omitió la confirmación de que Gloss Ovalles no era una persona de interés para las autoridades de dicho país.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv

(Visited 23 times, 2 visits today)

Comentarios