Diputado peledeísta Rafael Méndez dice está planteada la división del PLD

Rafael Méndez, Diputado de la provincia Bahoruco, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expresó que está planteada la división de esa organización, independiente a que cuando llegue al punto de inflexión se formalice o no.

Indica que hay plazos electorales que obligan a hacer acciones internas en el PLD, y que mayo de este año es un mes determinante en la vida de los partidos políticos.

El Diputado Méndez agrega que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), es un partido político que existe en la capital y en los periódicos, que solo tiene un 26 por ciento de las preferencias electorales. Indica Rafael Méndez que dentro del PRM hay preocupación a lo interno por como podrían ser los resultados de los votos que obtengan en las elecciones municipales, indicando que esa organización saldría derrotada.

En la entrevista que le realiza el periodista Gustavo Olivo Peña, Méndez expresa que esa preocupación podría llevar a un éxodo de perremeístas hacia el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Refiere que en el Congreso Nacional se habla de esas preocupaciones y que se mueven intereses para apoyar la modificación de la Constitución para propiciar la reelección.

Espinal: Falta de institucionalidad ha estancado al PLD, sujeto a lo que definan dos líderes

Andújar: PLD para las elecciones 2020, “Peso a moriqueta, que Danilo va”


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad

(Visited 29 times, 1 visits today)

Comentarios