Juan Miguel Pérez: La tendencia en R.D. es al recrudecimiento de la ausencia de una democracia

Juan Miguel Pérez Vargas, sociólogo y analista político, entiende que el país no va hacia una dictadura, sino que la tendencia en la República Dominicana es al recrudecimiento de la ausencia de una democracia.

 

Advierte que etimológicamente el significado de dictadura está claramente definido. Que habría más estabilidad en hablar de democracia o no.
Pérez Vargas refiere las declaraciones del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, en un programa de televisión respecto a la realidad política dominicana. De igual forma comentó los comentarios de varios sacerdotes en el Sermón de las 7 Palabras en donde hablaron del país.
El sociólogo Pérez Vargas también comenta en la entrevista con Gustavo Olivo Peña, respecto a las opiniones de estudiantes universitarios de segundo año, que no muestran interés en los temas políticos, por una expresa frustración de los estudiantes hacia los políticos y la politica, haciendo que se ausente del debate público.


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago

Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv

(Visited 31 times, 1 visits today)

Comentarios