Tonty Rutinel Domínguez: podríamos quedarnos sin candidatos y eventualmente desaparecería el PRD

El Ingeniero Tonty Rutinel Domínguez, expresa que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la situación que ha provocado Miguel Vargas Maldonado, podría quedarse sin candidatos y eventualmente desaparecería, perdiendo su personería jurídica.

Tonty Rutinel es portavoz de la corriente Rescate del PRD, es Vicepresidente y Presidente por el Gran Santo Domingo de esa organización política.
Rutinel dice que han hecho todo lo posible para llegar un entendimiento con Miguel Vargas Maldonado, aceptando ir a la Convención Ordinaria del partido con el padrón de electores que hizo el propio Vargas Maldonado.

Conversa con el periodista Gustavo Olivo Peña del proceso que ha llevado grupo al que pertenece, la  Corriente al Rescate del PRD, ante la Junta Central Electoral (JCE) y ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), para sacar adelante al partido de la crisis en que lo ha sumergido Vargas Maldonado.

Guido Gómez: «ninguna persona ha podido hacerle más daño al PRD que Miguel Vargas»

Guerra: políticos deben actualizarse conforme a los tiempos y el PRD debe hablar el lenguaje de hoy


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv

(Visited 31 times, 6 visits today)

Comentarios