Lisette González: actualmente el concepto de cuidar tu piel ya no es un lujo, es una necesidad

Lisette González, nos comenta el concepto de cuidar tu piel ya no es un lujo, es una necesidad, porque en los tiempos actuales,  higienizar la piel, destapar los poros, cuidarse de un posible acné, un brote o irritación. Dice que en épocas pasadas las madres se descuidaban mucho con la salud de la piel de los adolescentes, creyendo que los problemas que presentaban eran pasajeros.

El mantenimiento de la higiene de la piel es fundamental para un aspecto estético agradable, y para hablarnos de eso, entre otras cosas que puedes realizarte en una estética nos visitó la cosmiatra Lissette González de @evolutionestetica.

Diferenciar la labor de un cosmiatra y un dermatólogo es fundamental para obtener resultados óptimos del primero, ya que la responsabilidad en cuanto hasta dónde debe llegar también la debe conocer el paciente. Lissette tiene varios años de experiencia en el área, y trabaja de la mano un médicos dermatólogos, quienes tratan condiciones de la piel que son de cuidado médico.

Abordamos el uso de los productos orgánicos y la diferencia de estos con los remedios caseros, los cuales pueden ser perjudiciales para la salud de nuestra piel si son utilizados de forma incorrecta.

Agrega González que en el área que se desenvuelve debe haber conciencia no solo de querer ganar dinero, sino de ser responsable en el trabajo que ofrece, ya que su trabajo es su mejor publicidad. Por la importancia de cuidar tu piel, comenta que en su empresa laboran una dermatóloga de manos, un médico estético lo que le permite trabajar con libertad y ofrecer seguridad al cliente.

Ellas inspiran, María Lantigua nos habla de que se trata en #LaCajaVerde

Robelitza Pérez en #LaCajaVerde


Sigue en nuestras redes sociales

https://www.facebook.com/acentotvdo/
https://www.instagram.com/acentotv/

– Sintoniza nuestra señal por el canal 38 de ClaroTv, 39-439 HD de Altice Dominicana y canal 41 Star Cable en Santiago
Acento TV es un canal de televisión dominicano, joven, dinámico y moderno que está en constante evolución.

Su esencia es la información y los temas actuales, con la misión de educar y entretener a un público joven y adulto apoyado en las tecnologías y el lenguaje contemporáneo.
#tendencia #RepublicaDominicana #acentotv #actualidad

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios